lunes, 20 de abril de 2015

Actos conmemorativos del día del libro

Exposición de poesías ilustradas con fotografías de la Asociación poética L'Almazara
Desde el mes de abril se encuentran expuestas las obras de la asociación poética L'Almazara en la biblioteca de nuestro instituto. Es una gran oportunidad para acercarnos al mundo de la poesía acompañada de muy buenas fotografías. Desde aquí agradecer el ofrecimiento de esta asociación que siempre está dispuesta a divulgar la creatividad literaria entre los más jóvenes.

Celebración del día del libro: Recopilatorio del concurso de marcapáginas
Aquí puedes ver los marcapáginas que se han presentado al concurso. Te recordamos que están expuestos en el pasillo de la Biblioteca.


Leer más publicaciones en Calaméo

Estos son los cuatro ganadores. Los hemos enviado a la imprenta y en cada sobre de matrícula del curso próximo habrá un separador de lectura impreso a dos caras con dos de estas imágenes. Gracias por la colaboración del alumnado y profesorado que ha hecho posible esta actividad.




Feria de intercambio de libros: Este curso hemos iniciado una nueva actividad con motivo del día del libro, consiste en una feria para que el alumnado intercambie los libros que ya no desea tener en casa, por otros que les interese leer. El profesorado ha recogido en las semanas previas el material que cada alumno aportaba, se ha clasificado según su estado de conservación y se ha canjeado por una serie de puntos. Estos puntos permiten al alumnado llevarse a casa libros por el valor equivalente a la puntuación que ellos tienen. En el tercer número de la revista de este curso aparecerá más información sobre cómo se ha desarrollado el acto.
Para anunciar la feria, algunos alumnos y alumnas de Bachillerato de Artes han elaborado estos carteles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario